-.- nunca esta on el server

-.- nunca esta on el server

Mensaje por Kensu el Vie Ago 06, 2010 6:06 am

... la verdad no me gusta estar en un server y habermelo descargado para nada... encima apenas hay gente y nadie responde -.- Evil or Very Mad

Kensu

Ver perfil de usuario

Re: -.- nunca esta on el server

Mensaje por Alex Daah el Vie Ago 06, 2010 4:43 pm

Hay gente que te ayuda ¬¬,y siempre esta abierto no mames,si no esta abierto el GOD esta ocupado en otra cosa ,no se a que te metes a decir que nunca esta on el server ,si casi todos los Dias esta abierto ,y lo deha open no se hasta que ora ¬¬,y no nomas pidas ayuda tmb puedes hacerlas tu solo
haber dime tu nombre en el server y dime como te llamas para ayudar ¬¬.

Alex Daah

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kensu el Lun Ago 09, 2010 9:57 am

Alex Daah escribió:Hay gente que te ayuda ¬¬,y siempre esta abierto no mames,si no esta abierto el GOD esta ocupado en otra cosa ,no se a que te metes a decir que nunca esta on el server ,si casi todos los Dias esta abierto ,y lo deha open no se hasta que ora ¬¬,y no nomas pidas ayuda tmb puedes hacerlas tu solo
¿Que te diga mi nombre en el juego...? No puedo porque da la casualidad que nisiquiera puedo entrar me sale que esta off... y pruebo bastante...no se si esque se necesita el ip changer o algo pero no lo creo porque en instrucciones solo dice de que descargues el cliente naryuka y yasta..

Kensu

Ver perfil de usuario

Mensaje por God Minato Namikaze el Lun Ago 09, 2010 1:06 pm

Kensu escribió:
Alex Daah escribió:Hay gente que te ayuda ¬¬,y siempre esta abierto no mames,si no esta abierto el GOD esta ocupado en otra cosa ,no se a que te metes a decir que nunca esta on el server ,si casi todos los Dias esta abierto ,y lo deha open no se hasta que ora ¬¬,y no nomas pidas ayuda tmb puedes hacerlas tu solo
¿Que te diga mi nombre en el juego...? No puedo porque da la casualidad que nisiquiera puedo entrar me sale que esta off... y pruebo bastante...no se si esque se necesita el ip changer o algo pero no lo creo porque en instrucciones solo dice de que descargues el cliente naryuka y yasta..

Si perdon por eso, solo que como al Hoster y Owner del OT le cambio la ip es por eso que ahora si se necesita ip changer
la ip es esta : 189.148.138.243 y perdon por las molestias Very Happy

God Minato Namikaze
WebMaster
WebMaster

Ver perfil de usuario http://narutoforceot.es.tl/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado